Centro de Ayuda

Preguntas generales

1INTRANET es compatible con SAP B1?
Hasta la fecha si es compatible para generar reportes y módulos extra que dependa de la información previamente almacenada en SAP, se requiere que use base de datos en SQL-SERVER, actualmente estamos desarrollando una actualización para usarlo con base de datos HANA.
2Pueden piratear mis reportes y trabajos realizados?
La seguridad más grande es que usted es dueño de sus reportes, módulos y aplicativos. Al poseer su propia herramienta con la que trabajara independientemente de SAP, garantiza que si se llevan la Base de datos de su ERP SAP B1 no se llevan sus trabajos o desarrollos privados que puedan ser utilizados con otros fines. Recuerde que usted invierte por calidad y seguridad a medida de su negocio, esa información es confidencial y de carácter privado.
3Puedo crear módulos de trabajo independientes?
Si, puedes crear módulos de trabajo, solo es necesario conocer el proceso y realizar el análisis para generar las interfaces y medio de comunicación con el SAP si fuera necesario.
4Puedo perder mi garantía en SAP B1?
No, esta herramienta es únicamente para consultar transacciones de los distintos módulos que posee SAP B1, no se realiza inserciones de registro y se evita tocar la base de datos. La intranet cuenta con su propia base de datos independiente de SAP, ademas cuenta con la capacidad de generar vistas, tablas temporales, SP y demás requerimientos en su propia base de datos.
5Es legal esta herramienta, tendría problemas con INDECOPI?
Esta herramienta, es Legal y nosotros lo desarrollamos en base a código libre de programación (PHP, MYSQL, JQUERY, JAVASCRIPT). Contamos con años de experiencia en el mercado elaborando distintos productos y ninguno tuvo observación por parte de INDECOPI, si es necesario contar con un certificado de validación que nosotros otorgamos a nuestros clientes.
6Necesito un Hardware y Software especial?
No, esta plataforma es creada para ser instalada en el mismo servidor donde aloja SAP o en su contrario en una PC básica que tenga desde WINDOWS 7 en adelante, el aplicativo trabaja únicamente con el navegador CHROME y es posible ser usado en cualquier sistema operativo que tenga instalado CHROME, no se requiere instalar ningún elemento en las PC desde donde trabajara.

Compatibilidad

1Con que tipo de base de datos es compatible?
Es compatible con SAP con base de datos en SQL-SERVER y próximamente HANA, para que la INTRANET funcione requiere su propia base de datos en MYSQL y SQL-SERVER.
2Puedo visualizar mis reportes desde INTERNET?
Si, solo es necesario que su personal técnico habilite los servicios que fueran necesarios. Si fuera necesario contamos con las pautas a seguir.
3Puedo utilizar SAP + INTRANET + Celulares?
Si, existe esa compatibilidad y se puede utilizar en infinidad de acciones, módulos, reportes.

Elaboración de Módulos

1Es necesario tener SAP B1 para un modulo?
No, usted puede solicitar los módulos que no necesariamente depende del SAP, por ejemplo: Análisis de productos, seguimiento de manufactura, trancking de envió, etc. Todo modulo nace en base a un requerimiento de un área o proceso por sistematizar.
2Tienen Garantia los modulos, reportes, aplicativos?
Sí, todos los elementos tienen garantía dependiendo la magnitud que abarque, pueden ser desde 1 mes a 12 meses. Periódicamente supervisamos el uso y desempeño de cada elemento entregado para ofrecerle mejoras o actualizaciones.
3Brindan capacitación y manuales de uso?
Si, cada elemento desarrollado para su negocio es único y se debe brindar la capacitación necesaria al trabajador y a la vez un manual de uso, este manual es para temas de capacitación en caso que el personal ya no labore con ustedes. Recuerde que cada INTRANET cuenta con su sección de video tutoriales.
4Los costos son por hora o por proyecto?
Los costos se basan por proyecto, no cobramos por horas debido a que cada proyecto requiere análisis y desarrollo que serán evaluados por su negocio hasta contar con el producto deseado. El precio total es inferior a cualquier precio que pueda cobra un proveedor de SAP.
Sus dudas son resueltas en base a nuestros expertos

Estamos a su Servicio