iGerp – Intranet de Gestion enterprise resource planning (SAP B1)

Maximice el uso de SAP B1 con nuestra Intranet, 100% eficiente, económico, con satisfacción garantizada y además sin perder garantía.

1

Paso 1

Solicite la creación del reporte, modulo, interfaces de trabajo a nuestro correo.
2

Paso 2

Nuestro equipo analizara el requerimiento, solicitara documentos o una visita de consulta.
3

Paso 3

En breve tiempo se agregara lo solicitado a la intranet para que empiece a trabajar.
4

Paso 4

Ahorro, usted no perjudicara su negocio y garantía de SAP, los costos son inferiores y los trabajos de excelente calidad.

Te ayudamos a construir un menor
mañana

Analizamos cuidadosamente sus necesidades

Tenemos soluciones de integración entre SAP y nuestra INTRANET, podemos desarrollas toda clase de reporte, módulos, integración con dispositivos de hardware como equipos de temperatura humedad. Contamos con las herramientas y la disponibilidad de realizar toda clase de proyecto para sistematizar su negocio.

Conocer mas

Ofrecemos las mejores soluciones

Ofrecemos los mejores servicios integrales, contamos un equipo dedicado a desarrollar los trabajos a medida, contamos con nuestro ERP para empresas pequeñas que aún no cuentan con SAP, tenemos una plataforma para centros educativos con la que actualmente la ONG Fe y Alegría trabaja.

Mi primer ERP

¿Aún tienen dudas?

Conozca brevemente que es capaz de hacer nuestra INTRANET al integrarse a SAP B1 para mejorar su negocio. Llámenos y solicite una visita para una demostración en su empresa.

¿Por qué los negocios, colegios y ONG nos elige?

Contamos con garantía por proyecto, nuestro soporte es 24/7, atendemos presencial y remoto, contamos con más de 10 años en el mercado brindando soporte a PYMES a nivel nacional. Además del respaldo de empresas y una ONG líder el país.
238

Proyectos Entregados

15927

Clientes felices

10

Años de Experiencia

1797

Rating de Consultas